El Espanyol cae ante el Mallorca y llega al parón de selecciones sin conocer la victoria

|

El Mallorca celebra el gol de la victoria ante el Espanyol

@EP


El Espanyol sigue sin conocer la victoria en su vuelta a la Liga Santander. El conjunto dirigido por Vicente Moreno estuvo irreconocible durante los 90 minutos y pagaron caros sus errores ante un buen Mallorca. El dinamismo de Kubo, Fer Niño y Dani Rodríguez causó muchos problemas que el Espanyol no supo contrarrestar. 


El ritmo de partido de los dos equipos era completamente diferente. El Espanyol llegó a la isla con grandes sensaciones, pero con falta de gol y se marchó de Mallorca con unas sensaciones muy malas y con el mismo problema, el gol. De Tomás estuvo desaparecido, Dimata desacertado en sus acciones, Embarba fue una sombra en el terreno de juego y Puado lo intentó, pero sin suerte. 


En el bando contrario, el Mallorca llegaba en una gran dinámica que mantuvo durante los 90 minutos. Apenas sufrió ocasiones en contra y generó mucho peligro. Las acciones de Kubo y de Fer Niño eran todas peligrosas. Tenían a los defensores desbordados. Y, en una buena acción por banda izquierda, un mal despeje de Sergi Gómez acabó en los pies de Dani Rodríguez que no dudó en chutar a portería y marcar el único tanto del encuentro. 


A partir de aquí, la primera parte no tuvo mucha más historia. En la segunda, con los cambios de Morlanes y Melamed, el Espanyol mejoró, pero se quedó lejos de poder empatar el partido y sumar un nuevo empate en este inicio de liga. Es la primera derrota y el tercer encuentro seguido sin ver portería lo que dejan al Espanyol con 2 puntos de 9 posibles. 


EL VALENCIA SUPERA AL ALAVÉS


El Valencia está en estado de gracia. El conjunto de Bordalás ha sumado la segunda victoria de la temporada. Esta vez muy contundente ante un Alavés que sigue en caída libre. En el minuto 3 marcó Wass y en la última acción de la primera parte Soler puso el segundo. Entre medio, ocasiones, fútbol y mucha presión del Valencia. En la segunda mitad Guedes cerró el partido con el definitivo 3-0. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH