Apple informa de que reparará los iPhone 12 afectados por problemas de sonido en las llamadas
El fallo lo presentan algunos modelos fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021.
Iphone 12 - EP
Apple ha emitido un comunicado, recogido por Facua - Consumidores en Acción en el que informa que se hará cargo de la reparación de los iPhone 12 que se vean afectados por problemas de sonido en las llamadas.
Según indica la multinacional, el error lo presentan un "reducido porcentaje" de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021, e impide que se escuche ningún sonido al realizar o recibir llamadas debido al fallo de un componente en el módulo receptor.
La empresa señala que la propia compañía o sus servicios autorizados serán los encargados de realizar la reparación de forma gratuita a aquellos terminales que aún se encuentren dentro del periodo de garantía de dos años.
Para solicitar la reparación, los usuarios deben contactar con el Soporte de Apple, o acudir a uno de sus establecimientos o a uno de los puntos de servicio autorizados de la compañía.
Esta campaña de reparación, sin embargo, no afecta a los iPhone 12 Mini ni a los iPhone 12 Pro Max.
Escribe tu comentario