Descubre la nueva canción que Rosalía ha estrenado este miércoles con Tokischa

|

Rosalía y Tokischa lanzan la canción 'Linda'

La cantante, Rosalía, y el artista dominicana, Tokischa / @ EP


La cantante, Rosalía, y la artista dominicana, Tokischa, han estrenado este miércoles la canción 'Linda' y un videoclip. En un comunicado, Sony Music ha explicado que la cantante catalana "vuelve a sorprender incorporando ahora a su lista de éxitos un 'Dembow' dominicano". El videoclip fue rodado en la República Dominicana dirigido por Raimy y a partir de este miércoles está disponible en todas las plataformas de distribución digital de música. La canción ha sido realizada por Tokischa, Rosalía, Leo RD y Raimy y producida por Leo RD y la misma Rosalía.


La cantante catalana ha destacado que Tokischa es una mujer irreverente, que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa lo "romperá heavy". También ha indicado que es "una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto parece ser que molestan", y la cantante dominicana es "una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria".


Tokischa ha señalado que Rosalía es para ella una gran inspiración: "Es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad para aprender y crecer".


Te dejamos con el videoclip y la canción de "Linda", a ver qué te parece este "dembow".





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH