Detienen a un chico de 16 años acusado de agredir sexualmente a una menor en Vilafranca del Penedès

@EPEls Mossos arrestaron el lunes el presunto agresor sexual de una chica en Vilafranca del Penedès durante la Fiesta Mayor.

|
20210902113219

 


Archivo - Archivo - Mossos

@EP


Los Mossos arrestaron el lunes el presunto agresor sexual de una chica en Vilafranca del Penedès durante la Fiesta Mayor. Los hechos habían ocurrido durante la noche en el 29 al 30 de agosto en el exterior de la zona deportiva, donde se estaba haciendo un concierto, según detalló el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado de condena.


A lo largo del día, en base al relato de la víctima, menor de 16 años, los investigadores identificaron al presunto autor. Los Mossos le detuvieron por la tarde. Se trata de un chico de 16 años que pasó a disposición de la Fiscalía de menores.


A raíz de esta agresión, la entidad feminista local La Ruda ha convocado una concentración de rechazo. El colectivo denuncia que durante la Fiesta Mayor ha habido varias "violaciones y agresiones machistas", mientras fuentes policiales consultadas apuntan que no constan más denuncias formales sobre hechos similares. Las convocantes a la protesta llaman a la movilización este próximo sábado a las 20 h en la plaza de la Vila.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA