domingo, 28 de noviembre de 2021

Investigan posibles delitos contra la libertad sexual de dos menores de edad en Sabadell

|

Archivo - Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

@EP


Los Mossos d'Esquadra están investigando posibles delitos contra la libertad sexual de dos personas menores de edad en Sabadell (Barcelona).


Los hechos se han producido supuestamente este sábado de madrugada en la zona del parque Catalunya, han confirmado fuentes de la policía catalana a Europa Press.


El Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona) ha condenado los presuntos delitos contra la libertad sexual de dos menores cometidos este sábado de madrugada durante el inicio de la Fiesta Mayor de la ciudad.


Ha asegurado que se "está siguiendo toda la información relativa" al caso con el fin de tomar las medidas oportunas, y ha ofrecido apoyo a las víctimas y su entorno cercano, según un comunicado del consistorio este sábado.


El consistorio ha asegurado que, de confirmarse la agresión, activaría los mecanismos para poner a disposición de las víctimas el asesoramiento y acompañamiento del Servei d'Informació i Atenció a les Dones (SIAD).


Ha reiterado su rechazo ante agresiones sexuales o contra las mujeres y el colectivo LGTBI y su compromiso con la lucha por la igualdad de derechos y para alcanzar una sociedad igualitaria y sin discriminación.


La investigación está abierta y los presuntos delitos se han producido en la zona del parque Catalunya.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH