Detenidas dos mujeres por presunta venta de drogas a menores de edad en Girona

|

Archivo - Mossos d'Esquadra (Archivo)

 @EP


Los Mossos d'Esquadra y la Policía Municipal han detenido este lunes a dos mujeres por presuntamente vender sustancias estupefacientes en un piso ocupado de Girona, según ha explicado la policía catalana en un comunicado.


Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Municipal recibió informaciones "sobre un posible tráfico de drogas en un piso del barrio de Sant Narcís", y tras varias comprobaciones, trasladaron la información al grupo de salud pública de los Mossos d'Esquadra.


Durante el operativo han encontrado marihuana y cocaína preparada para ser vendida, "básicamente destinada a menores de edad", dinero en metálico fraccionado y básculas de precisión. También han encontrado dos perros de raza peligrosa en el interior del piso que han sido trasladados a la perrera municipal.


Las dos mujeres han sido detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, y pasarán próximamente a declarar ante la autoridad judicial competente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH