Descuartiza a una anciana, tira los trozos a un arroyo y confiesa 2 años después
"Yo esa noche estaba muy borracho. Empezó una discusión, ella agarró un cuchillo. Yo la agarré del cuello y se me fue la mano. Nunca la quise matar”
Pixabay
Un hombre ha confesado año y medio después un macabro crimen que cometió. El pasado 10 de febrero de 2020, unos pescadores encontaron en Santa Fe, Argentina, lo que parecía el brazo de una persona flotando en un arroyo.
Solamente 72h más tarde, la policía encontró otras seis partes del cuerpo más envueltas en bolsas, pero no pudo identificar a la víctima. Fue un mes más tarde cuando la prima de una mujer de 73 años expresó el temor de que el cuerpo descuartizado encontrado por las autoridades fuese de su familiar, de la que no sabía nada desde entonces.
Tras la correspondiente investigación y la confirmación de que efectivamente se trataba de esa mujer, las autoridades policiales detuvieron a un matrimonio que vivía con ella que ahora se enfrenta a cadena perpetua. Ellos nunca confesaron ser culpables.
Pero recientemente, el autor del crimen solicitó hablar con el juez y confesó haber cometido el crimen. "Yo esa noche estaba muy borracho. Empezó una discusión, ella agarró un cuchillo. Yo la agarré del cuello y se me fue la mano. Nunca la quise matar”, confesó ante el juez, según La Capital.
El medio Meganoticias ha recabado más declaraciones: “Nunca quise hacer nada, nunca quise quedarme con la casa ni nada de eso”, expresó. Además, explicó que solamente él es responsable y que su mujer no tuvo nada que ver, sino que fue una tercera persona la que lo ayudó a descuartizar a la víctima.
Escribe tu comentario