miércoles, 19 de enero de 2022

Catalunya prohibirá la circulación de camiones por la AP-7 los domingos de septiembre

|

Levantamiento de barreras en el peaje de la AP-7 en La Roca del Vallès (Barcelona).
@EP


El Servei Català de Trànsit prohibirá la circulación de camiones por la carretera AP-7 los domingos de septiembre para evitar retenciones, según han informado fuentes de trànsit a Europa Press. Esta nueva medida será comunicada este viernes por la mañana, después de que el pasado fin de semana hubiera retenciones a causa del levantamiento de las barreras de algunos peajes en Catalunya.


Abertis inició la tarde del 31 de agosto el levantamiento de las barreras de los peajes cuya concesión terminó la medianoche del 1 de agosto. Sobre las 20.15 horas, los conductores que atravesaban el peaje de la AP-7 en La Roca del Vallès (Barcelona) ya encontraron las barreras abiertas.


Los peajes de la carretera AP-7, la AP-2, la C-32 norte y la C-33 dejaron de funcionar esa medianoche, tras el fin de la concesión a las empresas Invicat y Acesa, ambas del grupo Abertis.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH