jueves, 21 de octubre de 2021

Un hombre de 75 años muere ahogado en la playa del Rastrell de Roses (Alt Empordà)

|

Archivo - Una ambulància del Sistema d'Emergències Mèdiques

@EP


Un hombre de 75 años de nacionalidad suiza ha fallecido ahogado en la playa Rastrell de Roses en el Alt Empordà. El aviso se dio a las 19.37 horas a las emergencias médicas de diversas personas diciendo que habían sacado a un hombre del agua que estaba inconsciente y que estaban intentando reanimarlo. 


El Sistema de Emergencias Médicas acudió a la zona con dos dotaciones e intentaron realizarle maniobras de reanimación, pero no pudieron evitar que el hombre falleciera. En la playa había bandera amarilla por el estado del mar y, en el momento de los hechos, el servicio de vigilancia ya había terminado su turno. 


Llegaron a la zona efectivos de la Policia Local, los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil para hacerse cargo de las diligencias. Con esta víctima son 21 personas las que han fallecido ahogadas en las playas catalanas desde el pasado 15 de junio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH