martes, 19 de octubre de 2021

Illa pide "una Diada para todos los catalanes" en la ofrenda floral del PSC

|

Ofrenda del PSC ante el momento de Rafael Casanova en Barcelona por la Diada, encabezada por Salvador Illa y el expresidente de la Generalitat José Montilla.

@EP


El líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, ha pedido este sábado una Diada para todos los catalanes y ha pedido a todos "estar a la altura para aprovechar las oportunidades" en un momento que califica de cambios profundos, y después de que el Gobierno haya suspendido la inversión de la ampliación del Aeropuerto de El Prat por las declaraciones contrarias al proyecto desde el Govern.


En declaraciones tras la ofrenda en el monumento de Rafael Casanova por la Diada junto al expresidente José Montilla y otros dirigentes del PSC, Illa ha pedido recuperar como símbolo la 'senyera' y que las "cuatro barras sean las de la convivencia, el recuentro y la reconstrucción".


A las puertas de una mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat prevista para finales de la semana que viene, Illa ha pedido un "dialogo sincero, honesto y para todos los catalanes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH