miércoles, 22 de septiembre de 2021

Bruce Springsteen interpreta "I’ll see you in my dreams" en el 20 aniversario del 11S

|

Biden

@EP


Bruce Springsteen ha puesto voz a la ceremonia celebrada en los Estados Unidos para conmemorar el 20 aniversario del ataque terrorista al 11-S. En ella ha interpretado el "I'll see you in my dreams" ("te veré en mis sueños"). 


Entre las personas que han asistido al acto en Nueva York se encuentran el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, acompañado por varios expresidentes como Barack Obama o Bill Clinton. Este año sí han podido estar presentes todas las autoridades, ya que el año pasado la ceremonia tuvo que ser virtual. 


La ceremonia ha comenzado con el desfile de los servicios de emergencia que llevaban consigo la bandera de los Estados Unidos, mientras que el Young People's Chorus de Nueva York ha interpretado el himno nacional. Este ha sido un acto y un año muy especial por varios motivos. El 20 aniversario de los atentados o la vuelta a la "normalidad" tras el impacto del covid han estado muy presentes en el acto. 



La realidad es que el mundo ha ido cambiando durante los últimos 20 años. Los atentados de Al Qaeda no se quedaron solo en Estados Unidos, sino que el estado islamista también atacó a zonas como España o Francia y han logrado que el terror a un atentado aumenten de manera exponencial. 


Además, los atentados también llenaron de seguridad muchas facetas de la vida. Viajar, desde entonces, es mucho más seguro que antes. El refuerzo en seguridad y en los controles de los servicios de inteligencia forman parte del día a día de las personas que quieren viajar. 


Por todo ello, la ceremonia ha sido muy especial y la interpretación de Bruce Springsteen del "I'll see you in my dreams ha añadido mucha emotividad al acto. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH