miércoles, 22 de septiembre de 2021

Terelu Campos mosqueada con el último ataque de Carmen Borrego a su hija Alejandra Rubio

|

Archivo - Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, en una imagen reciente

Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio/ @EP


Carmen Borrego visitó este sábado el 'Deluxe' y cargó contra su sobrina Alejandra Rubio al llamarla "desquiciada" y "aprovechada", además de lanzarle varias pullitas. La reacción de Terelu Campos no se ha hecho esperar y parece que esta muy enfadada con su hermana.


Los colaboradores de 'Viva la vida' se encontraban analizando estas duras declaraciones de Carmen Borrego cuando Emma García ha advertido que, según le informan, Terelu "está que fuma en pipa desde que ayer por la noche escuchó a su hermana. Lo ha visto hoy cuando lo hemos mostrado, imaginaos cuando ha visto las palabras de Carmen", contaba la presentadora.


Y es que, a pesar de que Alejandra Rubio se mostró conciliadora con su tía en la tarde del sábado en 'Viva la vida', su tía hizo todo lo contrario horas más tarde en 'Sábado Deluxe'. Diego Arrabal considera que esta relación lleva rota mucho tiempo mientras que José Antonio Avilés apunta que "lo que Carmen quiere es que Terelu hable con su hija y le diga que pare con este juego".


Marisa Martín Blázquez se ha mensajeado con Terelu durante la publicidad y da permiso para que la periodista desvele lo que le ha dicho: "Está fastidiada. Con respecto a lo de Carmen me dice que está intentando asimilar lo que está pasando porque ella creía que la relación estaba yendo bien y había una intención de generar buen rollo. No entiende nada de lo que está pasando, está intentando colocar su cabeza y lo está pasando mal".


Respecto a lo que dice Diego Arrabal "me dice que alucina con lo que dijiste ayer, no entiende que su compañero y amigo hable así de ella y de su familia y también está fastidiada por eso, que dijiste algo así como que te daba vergüenza la familia por lo que estaba haciendo. Le ha herido". El paparazzi no se queda callado: "Quizás soy muy brusco a la hora de hablar".


Hace unas semanas, las hermanas Campos se reencontraron en el plató de 'Viva el verano' y Terelu aprovechó para decirle a Carmen lo que le había sentado mal de ella. Pese a la tensión, aclararon las cosas y nada hacía presagiar que, semanas más tardes, Carmen provocaría tremendo enfado en su hermana con sus polémicas declaraciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH