miércoles, 22 de septiembre de 2021

Un hombre rocía con gasolina a su amigo y le prende fuego con una cerilla

|


Matches 6609532 1920

Pixabay


Un joven de Ourense sufrió quemaduras este domingo después de que su amigo lo rociase con gasolina y le prendiese fuego con una cerilla tras una discusión. Los hechos ocurrieron después de una fiesta, en la que ambos discutieron.


Una patrulla de servicio de Xinzo de Limia acudió al lugar de los hechos después de ser alertada por un familiar de uno de los implicados. También se desplazaron hasta allí los servicios del 061 en una ambulancia medicalizada para practicarle primeros auxilios al herido. Este tuvo que ser trasladado al Hospital de A Coruña a causa de las quemaduras.


Al parecer, volvían de una fiesta en Portugal, de la que es el agresor. No se conocen los motivos por los que discutieron, pero la pelea terminó con un hombre tratando de quemar vivo a su amigo. Por suerte, el herido, de 24 años, consiguió apagar el fuego de su cuerpo por sí mismo y pronto recibió asistencia sanitaria. Tiene quemaduras en el cuerpo y en la cara.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH