miércoles, 22 de septiembre de 2021

Un hombre ofrece 50 euros a una madre a cambio de sexo con sus hijas de 10 y 12 años

|


Money 1005476 1920

Pixabay


Un cliente de un hotel alicantino será juzgado este miércoles por haber ofrecido a una madre, alojada en el mismo hotel que él, 50 euros a cambio de tener sexo con sus hijas de 10 y 12 años.

El huésped le pidió a la mujer que enviara a una de las dos a su habitación.


La madre de las niñas denunció los hechos y el presunto pedófilo será juzgado en la Audiencia Provincial de Alicante este miércoles. La Fiscalía pide cinco años y diez meses de prisión para él por un presunto delito de corrupción de menores y por otro de abuso sexual a una adolescente de 16 años en grado de tentativa.


Según denunció la madre de las niñas, al ella negarse a la propuesta del huésped, este cogió a otra de las menores (la de 16 años) por el cuello y la intentó besar.


Los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2018 y será ahora cuando sea juzgado. Además, el ministerio público quiere que se le imponga la medida de liberta vigilada durante once años y que participe en programas de educación sexual. Por otro lado, solicita que no pueda ejercer ningún trabajo que implique contacto con menores durante al menos 13 años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH