miércoles, 22 de septiembre de 2021

Una niña de cuatro años fallece por Covid-19 pocas horas después de presentar síntomas

|


PRC 199715687

Kali Cook - Gofundme


Una niña de cuatro años ha fallecido por Covid-19, han reportado las autoridades de Texas. Kali Cook murió pocas horas después de mostrar síntomas del virus en un caso muy inusual, que la convirtió en la víctima más joven de la enfermedad en el condado de Gavescon,


Mamá Karra Harwood, su madre, que no había recibido la vacuna, aseguró a Daily Star News que ella "estaba en contra de la vacuna". Pero finalmente contrajo el virus y toda la familia acabó contagiada. 


Kali murió mientras dormía la semana pasada después de desarrollar fiebre durante la noche, según su madre, que explica que su hija no tenía problemas de salud subyacentes, pero que tendía a enfermarse más que sus hermanos.


La joven no había dado positivo por el virus, pero se confirmó que lo portaba cuando fue examinada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Galveston, informan los medios locales.


"Terminé teniendo Covid y me diagnosticaron el lunes (6 de septiembre)", explica la madre de la niña fallecida. “Llegué a casa y me aislaron. Traté de alejarme de ella y no quería que ella y mis otros hijos se contagiaran". 


Aproximadamente a las 2 de la mañana del día siguiente, la señora Harwood notó que Kali tenía fiebre y le dieron medicamentos, pero a las 7 am, la niña ya había muerto.


Kali no había ido a la escuela desde el 1 de septiembre ni se había puesto en contacto con ningún caso positivo allí, según el Daily News, lo que sugiere que era más probable que hubiera contraído el virus en casa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH