lunes, 20 de septiembre de 2021

'Assassinat a l'Orient Express' a partir de este martes, en el Teatre Condal

|

Cartel de la adaptación teatral de 'Assassinat a l'Orient Express'

@EP


El Teatre Condal de Barcelona acogerá a partir de este martes el clásico de Agatha Christe 'Assassinat a l'Orient Express' adaptado por Ken Ludwig y versionado por Alicia Serrat e Iván Morales, siendo este último el director de la obra.


Es la primera vez que esta función se estrena en Europa en un montaje de gran formato, ha destacado Grup Focus en un comunicado este martes.


Eduard Farelo interpreta a Hèrcules Poirot y Ruben Ametllé, David Bagés, Anna Barrachina, Clàudia Benito, Maira Ribera, Isabel Rocatti, Vanessa Segura, Javi Vélez y David Vert completan el elenco de actores.


La trama, situada en la década de los años 30 del siglo XX, arranca cuando Poirot, un excentrico belga que comienza a labrarse la reputación de ser, probablemente, el mejor detective del mundo, se encuentra a un viejo amigo que le invita a viajar con él en el Orient Express; ahí, conocerán a un grupo de viajeros hasta que, una mañana, uno de ellos es encontrado asesinado en su cama.


Morales ha puesto en valor la entrega del equipo técnico y artístico de la obra teatral y ha defendido que Agatha Christie "es una autora a la que reivindicar".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH