domingo, 19 de septiembre de 2021

Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos sexuales con cinco años

|

Sofía Cristo en 'La línea secreta de la vida'

Sofía Cristo @ep


Este martes el reallity de Telecinco 'Secret Story: La casa de los secretos' dejó atónitos a todos los espectadores. La hija de Bárbara ReySofía Cristo, reconoció haber sufrido abusos sexuales cuando tan solo tenía 5 años. Su madre, al conocer la noticia, rompió a llorar. 


Después de relatar varios episodios duros sobre su infancia, como que fue maltratada por su padre, Ángel Cristo, lanzó la bomba, afirmando que sufrió abusos sexuales en el salón de su casa de La Moraleja: "Un día una persona, no puedo decir quién ni lo diré nunca, perdona, mamá; con cinco años, sufrí abusos sexuales de esa persona, pero yo no entendía que era eso", explicó Sofía visiblemente emocionada. 


"Lo saben dos amigos míos y mi terapeuta. Nunca he sido consciente de que eso me pudiera afectar hasta que he sido más mayor y he visto cómo me he relacionado", explicó la hija de Bárbara Rey: "Nunca se lo he contado a mi madre, se está enterando ahora, y a mi hermano, tampoco, porque es una persona muy allegada y nunca he querido contarlo", afirmó.


"Lo siento, mamá", dijo Cristo entre lágrimas. Bárbara Rey tampoco pudo contener la emoción: "Siento no haberme dado cuenta de nada. ¿Por qué no me lo dijiste, mi vida?", afirmó la conocida vedette, sin dejar de llorar. 


"Es muy difícil hacerlo, tú no tienes culpa de nada", apuntó el presentador, con cariño, mientras Cristo se disculpaba. "Ahora estoy bien, pero me está removiendo muchísimo. Estoy de puta madre, estoy en el mejor momento de mi vida", añadía la concursante, con el fin de tranquilizar a su madre.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH