lunes, 20 de septiembre de 2021

Los Mossos encuentran el cadáver del parricida de Barcelona en una zona boscosa cerca del Prat

|

4748533


Los Mossos d'Esquadra han localizado el cadáver de Martín Ezequiel, el padre que asesinó a su hijo en un hotel de Barcelona y que las autoridades llevaban días buscando. Lo ha confirmado el periodista Manuel Marlasca a través de su cuenta de Twitter



Los Mossos d'Esquadra pidieron colaboración ciudadana para encontrar al padre del niño de dos años hallado muerto a finales de agosto en un hotel del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.


El hombre trató de huir a través del Aeropuerto del Prat - donde fue capturado por las cámaras de seguridad-. Sin embargo, no consiguió pasar el control Covid del aeropuerto y a partir de ese momento se le perdió el rastro. Hasta hoy, que las autoridades han encontrado su cuerpo sin vida cerca del Aeropuerto. 


Hace dos días los Mossos encontraron el pasaporte de Ezequiel, por lo que descartaron que hubiera huído a otro país y entendieron que previsiblemente estaba muerto,. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH