martes, 19 de octubre de 2021

Denuncian una agresión a una niña de 13 años por parte de otras menores en Vizcaya

|


Fist bump 1195446 1920

@Pixabay


La Ertzaintza trabaja con la Fiscalía de Menores en la posible agresión a una niña de 13 años por parte de otras menores en Erandio, Vizcaya.


La madre de la menor ha denunciado a la policía vasca, según El Correo, que su hija fue agredida hasta en dos ocasiones y las autoras lo grabaron todo con sus teléfonos móviles. Además, indica que su hija sufre presuntamente acoso en redes sociales.


El vicelehendakari y consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha informado en una rueda de prensa celebrada en Bilbao, que "como en todos los caso similares en los que se producen delitos y, particularmente, agresiones de unos menores contra otros, actúa e interviene la Ertzaintza". En esta ocasión, lo hacen en "estrecha colaboración" con la Fiscalía de Menores, que es quien "finalmente marca la pauta de lo que se debe hacer".


"Desde la primera denuncia que se puso, allá por el día 26 de agosto, se está actuado rigurosamente y haciendo seguimiento puntual de ese, como en todos los supuestos de naturaleza similar", ha comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH