viernes, 22 de octubre de 2021

VÍDEO. Así ha sido la liberación de seis tortugas babauas en la playa del Miracle de Tarragona

|

E bU6RAWEAQVjMG

@Ajuntament de Tarragona


Esta tarde en Tarragona ha tenido lugar un acto de agradecimiento a la naturaleza. Seis tortugas babauas han sido liberadas en el mar, tras ser recogidas por el CRAM- Centre de Recuperació d'Animals Marins- en el nido de la playa del Miracle el 10 de julio. Fue en esta fecha cuando una tortuga puso 99 huevos, 2 de los cuales se rompieron y 20 fueron recuperados por la entidad dedicada a la protección de los animales marinos.


El 29 de agosto empezaron a salir de los huevos hasta 71 tortugas, 19 de las cuales también fueron trasladadas al CRAM, y de estas 19, seis han sido liberadas la tarde de este jueves.


El evento, que ha sido todo un acontecimiento, ha acudido la consejera de Bienestar Animal del Ajuntament de Tarragona, Elvira Vidal, quien ha agradecido el trabajo del mismo CRAM, de la Generalitat y de los voluntarios que han velado por la seguridad y la vida de las tortugas. 


Así ha sido el momento de la liberación:





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH