martes, 19 de octubre de 2021

Un pitbull mata a un niño de 9 años mientras su madre se estaba emborrachando y consumiendo cocaína

|

Un niño fue mordido hasta la muerte por el pitbull de un amigo de la familia después de que lo dejaran solo en una caravana con el perro, según una investigación.


Frankie MacRitchie, de nueve años, sufrió heridas mortales en la cabeza después de ser atacado por un pitbull de casi 45 kilos en abril de 2019. El joven, de Plymouth, en Reino Unido, estaba pasando unos días de vacaciones en caravana con su madre, Tawney Willis, y su amiga Sadie Totterdell.


0 Frankie Macritchie death

Frankie MacRitchie - Facebook


Totterdell había alquilado la caravana desde el 7 de abril para recorrer el país y Frankie y Willis se unieron el 11 de abril, según declararon en el Tribunal Forense de Cornwall. Al día siguiente Totterdell llevó al perro, llamado Winston, a la caravana y se fueron a un bar y regresaron sobre medianoche.


Entonces, otros amigos de una caravana vecina llegaron para seguir bebiendo, y dejaron al niño solo con el perro dentro de la caravana. La pareja se emborrachó y Willis también admitió haber consumido cocaína, según declaró ante el juez. 


La amiga Cheryl Crocker ha asegurado que Willis entró en la caravana un par de veces para ver cómo estaba su hijo, hasta que empezó a escuchar gritos, y entró corriendo. Dentro, se encontró al perro y a su hijo en el suelo y recubierto de sangre. 


Los servicios de emergencia fueron alertados poco antes de las 5 am del 13 de abril. Al llegar intentaron reanimar al menor, pero no pudieron hacer nada y fue declarado muerto a las 5:35 a.m.


La Dra. Deborah Cook, patóloga forense registrada en el Ministerio del Interior, dijo que Frankie había muerto por la pérdida de sangre causada por múltiples mordeduras de perro. "La concentración de las lesiones en la cabeza y el cuello está en consonancia con el comportamiento reconocido de los perros en el ataque".


Frankie parecía haber sufrido heridas por mordeduras defensivas, por lo que pudo haber intentado luchar contra el el animal."Las lesiones son tan devastadoras y tan extensas que cualquiera, un niño o un adulto, habría muerto por la pérdida de sangre", explica la forense. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH