martes, 19 de octubre de 2021

Abascal dice que Sánchez debería haber "abofeteado" a Aragonés tras la retirada de la bandera de España

|

Archivo - El líder de Vox, Santiago Abascal

Santiago Abascal @ep


El presidente de Vox sigue demostrando que la elegancia nunca ha sido su fuerte. Santiago Abascal, ha mostrado este viernes su rechazo a la mesa de negociación con Catalunya, que ha calificado de "insulto" a todos los españoles. Pero además, cree que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, debería incluso haber "abofeteado" al presidente catalán, Pere Aragonés, cuando fue retirada la bandera de España para su comparecencia.


"La retirada de la enseña de España es para levantarse en el acto un presidente que tenga agallas y abofetear a Aragonés en público y en directo", ha sostenido durante una entrevista en EsRadio.


Abascal se ha referido así a la decisión de la Generalitat de retirar la bandera de España y dejar solo la de Cataluña para la comparecencia de Aragonés tras su reunión con Pedro Sánchez antes de la mesa de diálogo.


El líder de Vox ha advertido de que "la moneda de cambio" de ese foro de negociación es "la soberanía nacional, la traición al pueblo y al Rey y la traición a los jueces que persiguieron a los malhechores golpistas y los metieron en prisión".


A su juicio, Sánchez es un presidente que está "dispuesto a todo" con tal de permanecer en el Palacio de la Moncloa y eso justifica la decisión de Vox de mantener "distancia infinita" con el PSOE. "Un cordón sanitario mientras esté con los enemigos de España", ha pedido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH