VÍDEO: El angustioso momento en que un niño escapa del ataque de un tiburón

El vídeo que mostramos a continuación, relata la madre, fue grabado más tarde, cuando todo estaba más tranquilo. Pese a eso, todavía se puede ver la aleta de uno de los tiburones muy cerca del menor.

|
Kid Saves Himself From Shark Attack | Satellite Beach Florida

 

El pequeño de 11 años Tanner Brasol se ha vuelto viral en redes sociales después de ser el protagonista de un vídeo en el que se ve cómo escapa del ataque de un tiburón cuando competía en una prueba de las Gnarly Charley's GROM Surfing Series de Florida. 


Según el diario AS, la madre del niño explicó a los medios locales que el problema fue que su hijo fue rodeado por un banco de peces: esto atrajo al tiburón, que se los quería comer.“Fue una escena de película, con dos submarinos saliendo a flote, enseñando sus aletas y de repente generando salpicaduras por todas partes, justo detrás de mi hijo”, comentó la madre. “Solo podía ver el agua moviéndose y a mi hijo sentado allí en el medio, helado. Mi corazón se paró”, añadió.


El vídeo que mostramos a continuación, relata la madre, fue grabado más tarde, cuando todo estaba más tranquilo. Pese a eso, todavía se puede ver la aleta de uno de los tiburones muy cerca del menor.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA