El Barça de baloncesto sufre para llevarse la primera victoria de la temporada ante UCAM Murcia

|

Archivo - Higgins en el Barça - UCAM Murcia

@EP


El FC Barcelona no ha tenido el estreno plácido que se esperaba. El conjunto de Sarunas Jasikevicius ha completado una buena primera mitad, pero un desastroso tercer cuarto ha vuelto a enganchar a UCAM Murcia al partido. 


26-14. Ese ha sido el resultado con el que el Barcelona ha terminado los primeros 10 minutos de partido. Un encuentro que parecía encarrilado, con buen porcentaje de acierto en tiros y una buena defensa sobre los ataques de Murcia les daban ventaja en el marcador. 


A pesar del resultado, la defensa azulgrana ha continuado una buena línea en el segundo cuarto. Han conseguido dejar a Murcia otra vez en 14 puntos y han llegado al descanso con 14 tantos de ventaja. Una distancia considerable teniendo en cuenta que el Barça ha terminado con un 0/6 de triples en ese mismo periodo. 


Pero el tercer cuarto ha sido una historia completamente diferente. UCAM Murcia ha salido sin miedos y con una buena actuación han conseguido entrar en el último cuarto empatados en el marcador a 68. Pero un gran último cuarto de Higgins y de Mirotic han levantado al Barcelona de la lona para sumar la primera victoria del curso en liga con un marcador final de 85-78. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH