John Hoffman, galardonado con la Medalla de Honor de Foment por el 250 aniversario

|


Archivo - El director general de la GSMA Limited, John Hoffman, interviene durante una rueda de prensa sobre las novedades del Mobile World Congress (MWC) 2021, a 20 de mayo de 2021, en Barcelona, Catalunya (España)

@EP


Foment del Treball ha decidido otorgar la Medalla de Honor de Foment por su 250 aniversario al director de la GSMA, John Hoffman, por su importante contribución al progreso económico y al prestigio de Barcelona y de Catalunya con el Mobile.


Con esta alta distinción, la patronal catalana quiere reconocer de manera explícita tanto a las personalidades como a las iniciativas que destacan por su gran aportación al progreso económico, social y cultural. 


La concesión de esta medalla a John Hoffman -que se le entregará durante el Mobile del año que viene- se añade a las ya anunciadas anteriormente: Al Xacobeo; al presidente de la Fundación Bancaria la Caixa, Isidre Fainé, por hacer posible que la Caixa mantenga intactos 117 años después los principios y valores sociales que inspiraron su fundación; a la Associació Industria Textil Cotonera (AITPA) y a Susan "Zanny", editora de The Economist. 


Las dos primeras Medallas de Honor de Foment del Treball se entregaron el pasado mes de junio al editor Javier Godó, y al Primer Ministro italiano, Mario Draghi

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH