jueves, 21 de octubre de 2021

José Luis Ábalos revela que su mujer está enferma

|


Archivo - El exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, interviene en el acto de traspaso de la cartera ministerial a la nueva ministra, en la sede ministerial, a 12 de julio de 2021, en Madrid (España)

@EP


El expolítico del PSOE, José Luis Ábalos, ha intentando siempre mantener su vida personal en privado. Por eso ha sorprendido tanto que haya confesado que su mujer está enferma. 


Cierto es que se conocen algunos datos sobre él, como que tiene cinco hijos o que se ha casado en tres ocasiones. Pero el ex ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana nunca ha querido dar datos sobre su vida. Pero ahora ha explicado que Carolina Perles Miñana, su actual esposa y madre de sus dos hijos pequeños, tiene una enfermedad que, aunque no lo ha dicho, podría ser cáncer.


A Ábalos le preguntaron cuándo fue la última vez que había llorado y si había sido por motivos políticos o por cosas de su vida personal. Según Infolibre, la respuesta fue: "Por política, no. A mí me cuesta mucho llorar. La última vez fue por algo personal, el día que nos dieron los resultados de la biopsia de Carolina. Fueron malas noticias. Esa fue la última vez que lloré".


Perles tiene 45 años y es funcionaria en excedencia de la Policía Municipal de Valencia. Cuando Ábalos era concejal del PSOE, en 2008, ella aprobó las oposiciones en la Comunidad Valenciana. Dos meses más tarde contrajeron matrimonio.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH