jueves, 21 de octubre de 2021

¿Dónde vivirán los Messi? Ya tienen hogar en París

|


Argentinian footballer Lionel Messi waves at supporters of Paris Saint-Germain upon landing at Le Bourget airport following his departure from Barcelona.PSG is looking forward to complete the 34-year-old signing

@EP


Leo Messi y su familia llevan un mes viviendo en un lujoso hotel de cinco estrellas de París, en el que tenían todas las comodidades. Pero durante todo este tiempo han buscado una vivienda para poder convertirla en su hogar. La búsqueda se les ha complicado; la última vez porque el propietario de la casa que iban a alquilar aumentó 10 mil euros el precio mensual después de saber que era la familia Messi quien estaba interesada. Pero finalmente han dado con su casa ideal.


Según el medio RMC Sport, Messi firmó un contrato de alquiler para mudarse a una casa en el barrio Neuilly-sur-Seine, una zona exclusiva situada en el departamento de Altos del Sena, en la que viven algunas de las familias más ricas de París.


Es en ese barrio en el que viven otros de sus compañeros de equipo, tales como su amigo Ángel Di María o Leandro Paredes. 


La vivienda tiene dos pisos, más de 300 metros cuadrados habitables, cuatro dormitorios y un jardín. Por otro lado, Messi no lo tendrá difícil para ir hasta el lugar en el que entra el PSG, pues se encuentra a 20 minutos en coche.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH