martes, 19 de octubre de 2021

Puigdemont: "Estoy acostumbrado a ser perseguido por España"

|

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont reaparece tras salir de prisión en Italia

@EP


El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha reaparecido este sábado por la mañana por primera vez tras salir de la cárcel en Cerdeña (Italia) este viernes por la tarde.


Puigdemont fue detenido el jueves en la isla por las autoridades italianas por la orden de búsqueda y captura del Tribunal Supremo, y fue puesto en libertad al día siguiente.


El día siguiente de salir de prisión, el expresidente ha retomado su agenda, que se centrará en actos por el Festival Adifolk de cultura catalana en Cerdeña.


PUIGDEMONT, "ACOSTUMBRADO A SER PERSEGUIDO"


Así, este sábado el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha afirmado que ya está "acostumbrado a ser perseguido por España", tras haber salido este viernes de la prisión en la que estaba detenido desde el jueves.


"Estoy acostumbrado a ser perseguido por España, pero el final es siempre el mismo: soy libre y voy a continuar luchando", ha dicho en declaraciones ante los medios en Cerdeña (Italia).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH