martes, 19 de octubre de 2021

Cuatro presos mueren en un intento de fuga de una cárcel de Filipinas

|

Europa Press 3963693 agentes policía filipinas operativo metro manila

Agentes de policía filipinos en un operativo en Manila @ep


Cuatro presos han muerto este domingo en un intento de fuga de una prisión situada en la localidad filipina de Liang, en la provincia de Surigao del Sur, según confirmó la Policía del país asiático.


Además, un preso resultó herido, mientras que un miembro del personal de la prisión ha sido apuñalado, cuando menos once presos han atacado y han sacado las armas al personal de la prisión durante el desayuno.


"El personal a cargo hizo disparos de advertencia", detalló el director de la Policía de Surigao del Sur, James Goforth, en declaraciones a la agencia de noticias oficial filipina. Sin embargo, los presos han ignorado los rasgos y "el personal se ha visto obligado a disparar contra ellos", agregó.


Tres de los presos que intentaban escapar murieron al momento, mientras que el cuarto ha muerto en el hospital. El otro preso herido está recibiendo tratamiento médico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH