Localizado un cadáver tras un incendio en una vivienda de Vila-seca

|

Archivo - Arxiu - Bombers de Barcelona

Bombers @ep


Los Bombers de la Generalitat han extinguido este martes un incendio en una vivienda de Vila-seca (Tarragona) y han localizado una víctima mortal en el interior, han explicado en un comunicado.


Han recibido el aviso en torno a las 00.00 horas, y al llegar, han observado que el fuego "estaba totalmente desarrollado" y han encontrado el cuerpo sin vida de una persona.


El fuego se ha extinguido sobre las 1.07 horas, y tras comprobar que no había afectación estructural, el personal del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha certificado la muerte de la víctima.


Los Bombers de la Generalitat han asegurado la zona y los Mossos d'Esquadra han accedido a la vivienda para realizar tareas de investigación y de identificación de la víctima.


En total, se han desplazado seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat, tres unidades del SEM, tres patrullas de la Policía Local y cinco de los Mossos d'Esquadra.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH