Iceta: "C's decidió hacer presidenta a Cifuentes comiéndose la Gürtel, Bárcenas y la Púnica"
El candidato del PSC, Miquel Iceta, ha cargado contra C's por dar lecciones sobre corrupción cuando decidió hacer presidenta de la Comunidad de Madrid a Cristina Cifuentes "comiéndose la Gürtel, el Bárcenas, la Púnica y el 'sursum corda', así que menos lobos caperucita", ha exclamado.
En un acto en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ante más de 700 personas junto a la alcaldesa del municipio, Núria Marín, y el exlehendakari Patxi López, Iceta ha dicho que no tolera que "vengan los naranjitos dando lecciones" cuando han pactado con el PP afectado por más casos de corrupción de España, ha dicho.
Iceta ha pedido un esfuerzo de movilización "sin precedentes" para el 27S porque cree que si vencen los independentistas llevarán a Catalunya por un camino peligroso por el que no quieren ir la mayoría de los catalanes.
"EL EXTRARRADIO PARA ELLOS"
El candidato también ha criticado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por referirse a una Catalunya del extrarradio, un concepto que ha rechazado enérgicamente levantando el aplauso general: "No queremos ser las afueras. Somos el nuevo centro. El extraradio para ellos", ha concluido.
Asimismo, ha defendido a Iglesias de la comparación con el expresidente José María Aznar que le hizo Artur Mas, recordando que CiU votó favorablemente dos veces su investidura y le apoyó en siete presupuestos, y ha acusado al presidente de la Generalitat de intentar dar "gato por liebre".
La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha criticado a Artur Mas por decir que Catalunya solo será un país normal cuando sea independiente: "Hace falta valor para que el señor Mas hable de normalidad. El que quiere ser presidente yendo de número cuatro", y ha destacado que si fuera ejemplo de normalidad las elecciones serían el año que viene.
Ha sido en un acto que ha tenido lugar en La Farga de L'Hospitalet, y en el que al terminar el mítin, por primera vez en campaña, ha sonado la canción 'Your Song' de Elton John, pero el socialista tampoco ha bailado este martes.
Escribe tu comentario