jueves, 21 de octubre de 2021

Muere un joven de 21 años a causa de un accidente entre dos camiones en Gurb

|

Archivo - Un coche de Mossos y Ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) durant un Accidente de Tráfico en una imagen de archivo.

@EP


Un vecino de Lleida, de 21 años, ha muerto en el Hospital de la Vall d'Hebron tras sufrir, el pasado jueves, un accidente de tráfico en la C-25, en Gurb. Según ha comunicado hoy el Servicio Catalán de Tráfico, el siniestro tuvo lugar poco después de las siete de la tarde en el punto kilométrico 174,5.


Por causas que todavía se están investigando, se produjo una colisión por alcance entre dos camiones. El fallecido viajaba de pasajero delantero de uno de los dos camiones. Debido al siniestro resultó herido crítico y fue trasladado al hospital, donde posteriormente murió. Por su parte el conductor que viajaba con él resultó herido menos grave y fue trasladado al hospital de Vic. El conductor del otro camión resultó ileso.


A raíz del accidente se activaron cuatro patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, los cuales efectuaron tareas de excarcelación, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


Con esta víctima, son 97 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH