Muere repentinamente Ángel Rafael Cerdeño, el corresponsal de Telecinco en Caracas

|

Clipping 3auLtP 9b11

@Telecinco


El periodista Ángel Rafael Cerdeño, corresponsal de la cadena Telecinco en Caracas, ha fallecido este jueves repentinamente a los 38 años. La noticia se ha hecho pública gracias a una compañera de profesión que trabaja para Nius Diario, medio con el que también colaboraba Cerdeño. Según explica la periodista, a Ángel Cerdeño "no le pasaba nada, aparentemente". Un jueves empezó a encontrarse mal y sufrió un desmayo, así que "se embarcó en el periplo habitual de buscar un hospital que le atendiese en Caracas".


"No tuvo suerte con los dos primeros, donde le dijeron que ni siquiera había médicos", narra la compañera. "En los hospitales públicos de Venezuela hay poca cosa. Ni agua, ni sábanas, ni medicamentos, ni médicos. En los privados sí hay, pero cuestan mucho dinero y apenas un 2% de la población puede permitírselo", añade. 


Después de un largo recorrido por distintos centros hospitalarios, el corresponsal de Telecinco logró ser atendido. Sin embargo, según su compañera, "le dijeron que no sabían qué le pasaba y lo mandaron a casa. Que si reposo, que si amoxicilina (que es de los pocos medicamentos que todavía se encuentran con seguridad en las farmacias), que si en unos días le harían alguna prueba para dilucidar el origen de su dolencia. No llegó a las pruebas. Venezuela lo mató", ha concluido tajante la colaboradora.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH