Enciérrate en un zulo de 9 m2 y paga 500 euros de alquiler en Barcelona
Se trata de un piso de 9 metros cuadrados - sí, a eso le llaman piso- por el que piden 500 euros. Está situado en la calle Viladomat, en l'Esquerra de l'Eixample.
Hace unas semanas que en CatalunyaPress estamos denunciando ofertas de alquiler abusivas de pisos en Barcelona y aún no habíamos encontrado nada como lo que os vamos a mostrar hoy. Se trata de un piso de 9 metros cuadrados - sí, a eso le llaman piso- por el que piden 500 euros. Está situado en la calle Viladomat, en l'Esquerra de l'Eixample.
Y por si fuera poco, quien haya hecho las fotografías, además de violar la dignidad humana por poner un anuncio de estas características, las ha puesto en horizontal. La intención es molestar, sea como sea.
El propietario dice en el anuncio que es un "estudio en alquiler con todas sus comodidades" sin que nadie le haya denunciado por difundir bulos. También asegura que es "muy luminoso", aunque en las fotos no se vea ninguna ventana. ¿Tendrá muchas bombillas? Quién sabe.
A destacar una foto de la puerta con un espejo ideal para invocar a Candyman:
El anunciante asegura que el piso es "ideal para parejas o una persona sola". El adjetivo "ideal" para una persona sola descuadra, y se podría aceptar el "para parejas" si esta fuese la de secuestrador / secuestrado.
En Catalunya hay una ley aprobada para contener los precios del alquiler, pero parece que sirve de poco, o para nada. En este caso, el anunciante, en el apartado de índice de alquiler, donde debería mostrar el precio máximo del metro cuadrado en esa zona, se puede leer "No informado por el anunciante / no aplica". Pues eso, que no aplica.
Escribe tu comentario