El Barça de baloncesto arrasa al Alba Berlín en su estreno en Euroliga

|

-El jugador del Barça Nikola Mirotic en el partido contra el ALBA Berlín, con victoria para el Barça, en la primera jornada de la Fase Regular de la Euroliga 2021/22, en el Palau Blaugrana de Barcelona

@EP


El Barça de baloncesto se dio un festín ante el Alba Berlín. El equipo de Sarunas Jasikevicius logró su primera victoria de la temporada en Euroliga en un estreno que fue muy plácido. Rápidamente se distanciaron en el marcador y fueron aumentando la ventaja hasta el 96-64 con el que termino en el encuentro. 


Nikola Mirotic fue el líder de un gran Barcelona. El jugador español fue responsable de 22 puntos y 5 rebotes, pero la realidad fue mucho más allá de los números. Exhibió una superioridad muy grande sobre el resto que terminó corroborando con un partido perfecto en el tiro. 4/4 en tiros de 3, 4/4 en tiros de 2 y 2/2 en tiros libres. 


Pero no solo fue Mirotic el que bordó el encuentro, sino que todo el Barcelona estuvo a un gran nivel ante el conjunto alemán. 28-15, 22-14, 13-17 y 33-18. Solo esa pequeña mancha en el tercer cuarto hizo que el partido no fuera absolutamente perfecto. Sikma y Lo (para los alemanes) intentaron salir del guion impuesto por el equipo azulgrana, pero no pudieron ni recortar distancias.


Con esta victoria, el Barça de basket se ha situado como primer líder la Euroliga 21/22. Una temporada que en el club azulgrana esperan que ayude a olvidar la final perdida ante Efes la campaña anterior. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH