Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
El Servei d'Emergències Mèdiques también ha tenido que intervenir.
@EP
Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana han desplegado varios dispositivos por Barcelona para evitar los botellones en las calles. Especialmente se han centrado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, donde ya ha habido altercados durante los últimos días.
El dispositivo policial ha terminado deteniendo a cinco personas que estaban relacionados con robos, un delito de atentar contra los agentes de la autoridad, un robo violento y un requerimiento judicial pendiente. Eso sí, han confirmado que ninguna de las personas que se han detenido es menor de edad.
El dispositivo activado se ha coordinado desde el Centre de Coordinació y ha dado cobertura a las fiestas mayores de los barrios de l'Esquerra de l'Eixample y fiestas de Sarrià, principalmente. Además, han contado con la ayuda de un dron para poder seguir minuto a minuto lo que pasaba en las calles de la capital catalana.
El Servei d'Emergències Mèdiques también se ha visto obligado a actuar y su actuación se ha saldado con dos asistencias por ingesta de alcohol y drogas y otras dos por contusiones.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"