Detienen a un hombre por el presunto homicidio de otro en el Raval de Barcelona

|


Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.

@mossos 


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 59 años por el presunto homicidio de otro, al que supuestamente apuñaló la noche de este miércoles en una calle del barrio del Raval de Barcelona, ha explicado la policía catalana en un comunicado.


Según ha informado la cadena Ser Catalunya, el suceso se produjo en la calle del Hospital de Barcelona entre dos personas con problemas de drogodependencia: uno de ellos presuntamente apuñaló al otro y trató de huir.


Los agentes acudieron hasta allí tras recibir el aviso de que varias personas se estaban peleando en la calle, en el distrito de Ciutat Vella.


Al llegar se encontraron a una persona con una herida por arma blanca, y minutos después detuvieron al presunto agresor cerca del lugar donde se produjeron los hechos.


Sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) asistieron al herido y lo trasladaron a un hospital, donde finalmente murió.


La División de Investigación Criminal de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH