Tres policías de Sabadell resultan heridos en la huida de unos presuntos ladrones

|

Archivo - Una furgoneta de atestados de la Policía Municipal de Valladolid.

@EP


Tres agentes de la Policía Municipal de Sabadell (Barcelona) han resultado heridos leves en la huida de unos ladrones en dos furgonetas después de presuntamente robar este domingo por la noche en una nave industrial situada en la calle Sant Ferran de la ciudad.


Fuentes municipales han explicado este lunes a Europa Press que el cuerpo recibió el aviso de un supuesto robo en una empresa alrededor de las 22 horas.


Los dos coches salieron a gran velocidad de la empresa y al huir dañaron la puerta metálica y diferentes vehículos policiales: a partir de ahí, se inició una persecución que les llevó hasta la autopista C-58.


Según han precisado las mismas fuentes, a la altura de Montcada i Reixac (Barcelona) abandonaron la furgoneta y salieron corriendo, y los efectivos policiales lanzaron "dos disparos al aire".


Los Mossos d'Esquadra, que se unieron en la persecución de los dos vehículos, se han hecho cargo del caso y han abierto una investigación para identificar a los presuntos delincuentes.


En este sentido, fuentes de la policía catalana han informado de que se han recuperado las dos furgonetas, pero no hay ninguna persona detenida por el momento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH