Kiko Rivera perdona a su madre y ataca a Anabel Pantoja: "Llevo año y medio creyéndome sus patrañas"
@EPKiko Rivera, en una entrevista para la revista 'Lecturas', ha explicado dos de las temas del momento: cómo fue el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, año y medio después de la última vez que se vieron y por qué se siente traicionado por su prima Anabel."Un año y medio sin ir a Cantora, me entró un escalofrío", dice, refiriéndose al día en que fue por la muerte de su abuela.
@EP
Kiko Rivera, en una entrevista para la revista 'Lecturas', ha explicado dos de las temas del momento: cómo fue el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, año y medio después de la última vez que se vieron y por qué se siente traicionado por su prima Anabel.
"Un año y medio sin ir a Cantora, me entró un escalofrío", dice, refiriéndose al día en que fue por la muerte de su abuela. "Mi madre está allí esperando, y yo nervioso por verla. Se me pone la carne de gallina. Nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos, durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras; sin decir nada nos lo dijimos todo. Me impactó mucho”, confiesa en la entrevista.
Kiko Rivera explica que notó lo mucho que su madre lo había echado de menos, igual que él a ella. Por eso, detalla por qué no quiere saber nada más de Anabel Pantoja. "Yo estaba destrozado. Mi prima llamó a mi mujer y me dijo: ‘Cariño mío, ¡te quiero con el alma! La abuela se ha ido, pero he hablado con tu madre y no quiere que vayas. No eres bien recibido allí. ¡Por favor, quédate porque no tienes por qué pasar por ese mal trago!’. He pasado un año y medio creyéndome las patrañas que ha dicho mi prima, que lo único que quería es que se arreglara todo, y me parece que poco ha querido”.
Escribe tu comentario