jueves, 21 de octubre de 2021

VÍDEO: Un actor fallece aplastado por el telón en el Teatro Bolshoi de Moscú

|

Inside Moscow Bolshoi Theatre

Teatro Bolshoi @wikipedia 


El sábado por la noche en el Teatro Bolshoi de Moscú, un artista murió cuando fue golpeado y aplastado por un telón de fondo que se bajaba lentamente durante una representación de la ópera "Sadko". Según informan algunos medios, 


Yevgeny Kulesh, un actor de 37 años que había actuado en el Bolshoi desde 2002, murió antes de que llegaran los servicios sanitarias. 


Un video filmado subrepticiamente por la audiencia muestra el telón de fondo descendiendo y luego varios artistas agitando los brazos. 


Un miembro del público explicó a los medios que de repente escuchó gritos “¡Busque un médico! ¡Llame a una ambulancia, alguien fue golpeado por el telón de fondo! " Dijo que la orquesta dejó de tocar, y en menos de un minuto se cerró el telón y se pidió al público que se fuera.




Nikolai Tsiskardze, quien fue bailarín principal del Bolshoi, dijo al periódico Komsomolkaya Pravda que estaba seguro de que la culpa no era del artista, sino del personal técnico del teatro. “El backstage es el infierno. Los bailarines se dañan las piernas cuando los decorados y las escaleras se caen.


El Comité de Investigación de Moscú inició una investigación el domingo por la mañana.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH