jueves, 21 de octubre de 2021

Isa Pantoja estalla contra Kiko Rivera: "Estoy harta de sus pullitas"

|

Archivo - Isa Pantoja en una imagen de archivo de Europa Press.

@EP


Kiko Rivera declaraba en una entrevista que su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel "no tienen ni oificio ni beneficio" y que "lo único que saben es ir a programas de televisión a dar exclusivas".

Harta de estos y otros ataques, Isa Pantoja ha respondido.


"Estoy harta de sus pullitas. Estoy molesta", decía la pequeña de los Pantoja en declaraciones en El programa de Ana Rosa. "A mí nadie me puede echar absolutamente nada en cara, llevo tiempo respetando la posición de mi madre y la de mi hermano", ha dicho.


"Quizás en los últimos meses he puesto más la mano en el fuego por mi madre, al sentir que ella estaba desprotegida y que no daba su versión en los medios. Pero eso no significa que me haya puesto a favor o en contra de mi hermano", ha continuado. 


Después, ha estallado: "No entiendo por qué está la cosa así, pero también digo que todo el mundo tiene un límite, yo me he callado muchas cosas y sigo callando muchas cosas. No soy una persona que hace daño a las demás y no se me perdonaría tan fácilmente como a él... prefiero respirar y mantener la calma".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH