La banda terrorista Boko Haram mata a 150 personas en Kukawa

|

Boko Haram pone en libertad a 158 mujeres y niños

Presidente Muhammadu Buhari ha descrito como inhumana y bárbara, el asesinato de 150 hombres inocentes, mujeres y niños a manos de la banda terrirista Boko Haran en Kukawa, , esta semana .

En sus condolencias a las familias el presidente de Nigeria de las víctimas de estos asesinatos espantosos de Boko Haram Buhari expresó la creencia de que estos últimos actos desesperados de la gentehuyendo del terrorismo ponen de relieve la necesidad urgente de llevar a buen puerto los esfuerzos de su gobierno para formar una coalición internacional más eficaz contra la insurgencia y el terrorismo en Nigeria y los países vecinos.

Presidente Buhari instó a los musulmanes en Nigeria y en todo el mundo a rechazar con una sola voz reclamo de los atacantes a estar actuando en nombre del Islam, y decirle a los terroristas para detener la degradación de su religión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH