martes, 26 de octubre de 2021

Triunfa el amor: El exobispo de Solsona se casará su novia para dejar de vivir en pecado

|


Xavier Novell

@EP


Xavier Novellexobispo de Solsona que renunció a su puesto "por razones estrictamente personales", se casará durante este mes octubre con su novia, la escritoria de novelas eróticas y satánicas Silvia Caballol


Ambos habrían acudido ya al Registro Civil de Súria para empezar a tramitar su matrimonio, según se ha extendido por esa misma localidad. Al parecer, fueron el pasado 7 de octubre y desde entonces empezó un plazo de quince días en que el juez pide a cualquier persona que conozca algo que impida legalmente el enlace que lo comunique, bien por escrito o bien directamente en el juzgado.


Estos motivos podrían ser, según el artículo 246 del Reglamento del Registro Civil y concordantes del Código Civil, que uno de los dos miembros de la pareja sea menor de edad, que uno de los dos esté casado, que hayan sido condenados por matar a un cónyugue o que haya consanguinidad entre ellos.


Pero no es el caso. Xavier Novell facilitó la nulidad religiosa del matrimonio de Silvia Caballol, que estuvo casada anteriormente. Así que la pareja formada por el exobispo de Solsona y la escritora erótica podrán casarse a finales de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH