Piden la dimisión del alcalde de Sant Feliu de Guíxols por el "oscurantismo al realizar nombramientos"
Un nuevo nombramiento constata los “oscuros” procedimientos del Ayuntamiento
Sant Feliu de Gíxols @ep
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, lleva muchos años denunciando el oscurantismo del Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols y las irregularidades en los nombramientos y actuaciones que llevan a cabo. De hecho, el sindicato ya llevó, el pasado mes de noviembre, el caso ante la Oficina Antifraude de Catalunya, por la cual se iniciaron actuaciones de investigación.
Un nuevo nombramiento constata los procedimientos de este Ayuntamiento, "que va a nombrar a un nuevo subinspector por comisión de servicio y sin la oportuna oposición", alertan.
"Han tenido tiempo para ello, pero, como viene siendo ya habitual, el Consistorio hace lo que le viene en gana y ha decidido nombrarlo a su elección, según el acta con los resultados de las pruebas a las que el sindicato ha tenido acceso", denuncian desde CSIF.
Quién iba a ser el nuevo subinspector, "ya era algo sabido por muchos", alertan desde la central sindical. De hecho, CSIF registró, en marzo de 2021, ante notario, el nombre de quien sería y no se han equivocado.
CSIF vuelve a exigir, de nuevo, la dimisión del alcalde y del regidor de la Policía de Sant Feliu de Guíxols.
Escribe tu comentario