sábado, 27 de noviembre de 2021

Ma Jesus Montero: "La socialdemocracia quiere ser útil para la gente en el Siglo XXI"

|


Majesusmontero

La Ministra de Hacienda, Ma Jesús Montero durante la entrevista/ @Catalunyapress


Para Ma Jesús Montero este 40 Congreso del PSOE "es muy importante  en materia de feminismo, de ecologismo, cambio climático, transición digital, fortalecimiento del estado de bienestar. En definitiva la reformulación de un proyecto de la socialdemocracia que quiere ser útil para el siglo XXI y los compañeros y compañeras lo van hacer posible".


LOS PRESUPUESTOS ESTÁN PENSADOS PARA NUESTROS JÓVENES


Preguntada por Catalunyapress sobre lo que ella destacaría de los Presupuestos del 2022, Montero lo tiene claro: "yo destacaría sobre todo en esos presupuestos que están pensados para las personas, que están en el centro y si algo me hace especialmente ilusión es que son unas cuentas públicas pensadas para los jóvenes. Lo he repetido a lo largo de estos días pero porque me parece muy importante. Nuestros jóvenes han pasado dos crisis financieras, la del 2011 y la de ahora y tenemos que darles más oportunidades de formación, integración  en el mercado laboral y que puedan formar su propio proyecto vital".  "Así que estas cuentas del 2022" ha añadido Montero, " están pensados para ellos, nuestros jóvenes".


LA GENTE ESTÁ DESEANDO ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES DEL REY EMÉRITO


Sobre si el votante de izquierdas está un "poco sorprendido" sobre lo que está ocurriendo con el Rey emérito, Montero ha afirmado: "Yo me imagino de que la información que se publica y que aparece a todo el mundo nos produce bastante intranquilidad. Todo le mundo somos iguales ante la ley y por tanto la Fiscalía y la Agencia Tributaria harán su trabajo . Como dijo ayer el presidente del gobierno también estaría bien que el Rey Emérito pudiera dar explicaciones que creo que la gente estaría deseando escuchar". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH