sábado, 27 de noviembre de 2021

Fernando Grande Marlaska: " En este Congreso el PSOE se consolida"

|

Marlaska34

Fernando Grande Marlaska en el 40 Congreso del PSOE/ @Catalunyapress


El Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, cree también que este es "un Congreso importante, de consolidación de  Partido Socialista Español. Un partido con muchos años de historia que ha estado en la historia de España en los momentos más importantes y que está ahora que vivimos un tiempo muy especial y complicado.  Pero con todas las ganas de que ese Plan que estamos proponiendo que enfrenta al futuro  en términos de recuperación, como siempre dijimos, transformación digital, ecológica y de resiliencia, ya es una realidad y está perfectamente encauzado. Y este Congreso del PSOE es lo que viene a ratificar. Y se vive con mucha satisfacción pero sin autocomplaciencia. Nunca autocomplaciencia. Porque son momentos muy díficiles para el país ".


NADIE DIJO QUE SER MINISTRO DEL INTERIOR FUERA A SER FÁCIL


Sobre el constante cuestionamiento de su papel en el Ministerio del Interior, Marlaska ha afirmado en declaraciones a Catalunyapress que "nadie dijo que iba a ser fácil. Nadie dijo que dirigir el Ministerio del Interior fuera sencillo, sobre todo, cuando otros lo habían dirigido de una forma que creo que es todo lo contrario a lo que debe ser  la utilidad pública, el servicio público y la seguridad como un valor necesario para todos".


"Y ¿yo cómo llegó?" se pregunta Marlaska "llego con la fuerza que me da la confianza del Presidente del Gobierno. Llego con el orgullo de ser el Ministro  en mi país. Con  satisfacción de que si estoy aquí es en primer lugar con la confianza del presidente del gobierno y en segundo lugar y también muy imporante por el equipo que hay en el Ministerio del Interior. Por la solvencia tanto profesional como humana de este Ministerio".


"Ser Ministro del gobierno de tu país en el ámbito público creo que es un honor . Y cuando es un honor y un privilegio y evidentemente no es sencillo ni simple hay que pagar peajes. Y los peajes se pagan a gusto. Porque es más lo que te dá  la administración, el trabajar en este gobierno progresista que mirando lo que tu tienes que dejar. Viendo lo que mal que lo ha pasado la sociedad con momentos muy dificiles durante la pandemia, creo que no sería justo quejarse". 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH