domingo, 5 de diciembre de 2021

Mueren once estudiantes ahogados en Indonesia mientras intentaban cruzar un río

|

Indonesia

@EP


Once estudiantes han muerto ahogados mientras intentaban cruzar un río en una excursión escolar. Las víctimas han sido ocho niños y tres niñas de entre doce y trece años. Los estudiantes formaban parte de un grupo de 150 alumnos de la escuela secundaria islámica Harapan Baru y que estaban realizando una excursión. 


Según el jefe del distrito, los once jóvenes que han muerto estaban intentando pasar por encima de un "puente" para cruzar el río de aguas profundas, pero una gran parte de ellos no podían nadar, así que se ha corrido mucho riesgo durante la excursión que ha terminado con la vida de once estudiantes. 


Las personas que habían por la zona han podido rescatar a diez estudiantes que estaban por el río, pero los otros once seguían desaparecidos. Poco después, los equipos de rescate han encontrado a estos estudiantes sin vida tras varios horas de búsqueda. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH