domingo, 5 de diciembre de 2021

Real Madrid Castilla y Barcelona "B" se enfrentan con sus objetivos aún por definir

|

Sergio Santos durante un partido del Real Madrid Castilla

@EP


Real Madrid Castilla y FC Barcelona B se verán las caras en el duelo de la Primera Real Federación Española de Futbol con el objetivo claro de dejar de mirar los puestos de descenso para poder centrarse en las opciones de playoff. 


La realidad es que la igualdad que se vive en esta nueva categoría hace que una derrota o una victoria te pueda catapultar hacia la zona alta o baja de la clasificación. El Castilla llega tras sumar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Derrota ante el Albacete, empate ante el Atlético Baleares y derrota ante el Cornellá. 


No obstante, unas de las fortalezas que está mostrando este Real Madrid de Raúl es la capacidad de competir y sacar partidos adelante en el escenario del clásico de hoy, el estadio Alfredo Di Stéfano. Los 7 puntos que ha sumado en este inicio de campeonato los ha logrado en casa y ante rivales de renombre como el Nástic o el San Fernando. 


Por su parte, el Barcelona "B" ha realizado una primera parte del campeonato mejor que el Real Madrid. Actualmente son décimos con 11 puntos en la parte tranquila de la clasificación e intentando apuntar hacia arriba. La racha es muy diferente a la del Real Madrid. 2 victorias y 1 derrota en las tres últimas jornadas. 


Eso sí, los partidos a domicilio no están siendo el fuerte del Barcelona B. Han caído en campo del Nástic y ante el Castellón, además de poder arrancar una victoria clara y contundente en su visita al Sabadell. Unos números que hacen presagiar que será un partido duro y entretenido en el clásico de los filiales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH