domingo, 5 de diciembre de 2021

Detenido el presunto autor de un intento de atropello en las fiestas de Vacarisses

|

Archivo - Mossos d'Esquadra (Archivo)

@EP


Los Mossos d'Esquadra han podido detener al presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, atentado a los agentes de la autoridad y lesiones. El detenido, un hombre de 20 de nacionalidad española, intentó realizar un atropello múltiple en Vacarisses. Además, los Mossos también habían podido detener a otras 4 personas por atentados a los agentes de la autoridad y lesiones.


La policía local ha sabido que un hombre ha intentado atropellar a varias personas en la zona donde se estaba celebrando la fiesta mayor de Vacarisses. Mientras se atendía a las víctimas, en otras zonas de estas fiestas se han producido peleas entre asistentes. Al llegar los Mossos, las personas que estaban peleándose atacaron a los agentes. Como resultado, tres agentes de los Mossos han quedado heridos leves. 


El sindicato de Mossos d'Esquadra ha vuelto a quejarse y denunciar la falta de autoridad que tienen los agentes después de lo sucedido en Vacarisses. En las últimas semanas se ha podido ver en Barcelona y ahora en las fiestas mayores de esta localidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH