Los Mossos arrestan al presunto autor de matar a un hombre y apuñalar a otro en la Jonquera
El Sistema de Emergencias Médicas no han podido evitar la muerte de una de las víctimas.
@EP
Los Mossos han detenido durante la mañana del domingo a un hombre rumano de 29 años como presunto autor de un homicidio y un delito de lesiones. Los hechos han pasado durante la noche en una gasolinera de la Jonquera en el Alt Empordà.
La policía ha recibido el aviso de un testigo. Ha dicho que estaba viendo una discusión entre tres personas y que una de ella había apuñalado a las otras dos y que había huido de la zona con otro coche.
Los Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas han acudido rápidamente a la zona y han localizado a los heridos, pero uno de ellos tenía una herida mortal. Además, los agentes han localizado el vehículo de la persona que había huido el agresor y han podido detener al hombre como presunto autor de homicidio y lesiones.
Escribe tu comentario